CALENDARIO ESCOLAR
SEMESTRE 2008-2


INICIO DE CLASES 2008-2   5 de febrero de 2008
CAMBIOS DE GRUPO 2008-2   (*) Del 11 al 17 de febrero de 2008
SOLICITUD Y FIRMA DE ACTAS DE RECTIFICACIÓN 2008-1   Del 21 de enero al 20 de marzo de 2008
ENTREGA DE COMPROBANTES DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVOS   A partir del 10 de marzo al 13 de junio de 2008
SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS "EA"   (*) Del 3 al 9 de marzo de 2008
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS "EA"   Del 31 de marzo al 5 de abril de 2008
FIRMA DE ACTAS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS "EA"   Del 31 de marzo al 18 de abril de 2008
SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS "EB"   (*) Del 19 al 25 de mayo de 2008
REPOSICIÓN DE CLASES   (**) Del 26 al 31 de mayo de 2008
ÚLTIMO DÍA DE CLASES   31 de mayo de 2008
EXÁMENES ORDINARIOS 1er. PERIODO   Del 2 al 7 de junio de 2008
EXÁMENES ORDINARIOS 2do. PERIODO   Del 9 al 14 de junio de 2008
FIRMA DE ACTAS DE EXÁMENES ORDINARIOS   Del 2 al 27 de junio de 2008
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS "EB"   Del 9 al 14 de junio de 2008
FIRMA DE ACTAS DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS "EB"   Del 9 al 27 de junio de 2008
REINSCRIPCIÓN 2009-1   (*) Del 16 al 22 de junio de 2008
PERIODO INTERANUAL   Del 16 de junio al 8 de agosto de 2008
INICIO DE CLASES 2009-1   11 de agosto de 2008
FIN DE CLASES 2009-1   29 de noviembre de 2008                                                                    
16 semanas efectivas de clase



(*) Procesos vía Internet (Consulta la programación en: http://galileo.filos.unam.mx)
(**) Los Profesores, de acuerdo con sus alumnos, podrán aplicar exámenes en esta semana



DIAS DE ASUETO
Del 17 al 22 de marzo de 2008 (Semana Santa)
1°, 10 y 15 de mayo de 2008



VACACIONES ADMINISTRATIVAS
Del 7 al 26 de julio de 2008



Aprobado por el H. Consejo Técnico el 20 de junio de 2007
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.